Francisco Pavón espera que con un triunfo mañana ante el Platense las aguas en el Vida vuelvan a la normalidad. La alarma está encendida después de dos derrotas seguidas, ante el Atlético Choloma y Olimpia pero ambos partidos fueron de visita.
'¿Crisis? no lo miro así porque estamos peleando arriba y si ganamos este partido ante nos metemos al tercer puesto; ganando todo vuelve a la normalidad. Debemos estar conscientes de la responsabilidad pero no pensar en que hay crisis', enfatiza el volante.
'Chico' señala el mal del Vida esta temporada al afirmar que todo se debe a que fallan muchos goles: 'Lo que nos ha afectado es que no hemos sido contundentes en la parte ofensiva, en varios partidos anotar hubiese cambiado la historia, estaríamos más tranquilos, eso es lo que nos ha faltado, el equipo no ha tenido esa contundencia en el ataque en eso tenemos que mejorar', dice.
Por último aseguró: 'No podemos pensar toda la vida en los partidos que se perdieron, hay que pensar en ganarle al Platense a como de lugar, estamos consientes que podemos hacer cosas importantes. No nos imaginamos otra derrota, no tenemos que presionarnos sino ser inteligentes y aprovechar las oportunidades que se nos están dando', dijo.