El oriundo de Omoa Cortés fue diagnosticado con cancer sarcoma en el hombro izquierdo en el 2018, esto secuente de una dolorosa caída en uno de sus partidos con el Santos Chivana de una liga amateur.
El golpe fue interno, pero cuando me fui a chequear solo eran malos resultados y malas respuestas, pero con la misma me sofoqué, pero dije que podía luchar”, relató Quiroz en una entrevista a PTV HN.
Ahora pasa sus días grises con dolores y tratamientos caros que no puede sustentar.
“Ha sido una situación bastante duro para mí, después de estar bien hoy no puede mantener a mi familia, tampoco a mis tres hijos, prácticamente no les puedo dar nada porque no puedo trabajar”, dijo.
Sobre el relato de sus noches largas comentó que “con este dolor no tengo paz, por las noches no puedo dormir, tengo que hablarle a mi madre”.
Te puede interesar: Afición provoca incendio en estadio de la Liga de Ascenso
Según apuntaron los médicos en su última visita al hospital, Quiroz deberá recibir quimioterapia en forma urgente, de lo contrario su vida corre peligro. Pero para ello necesitan recaudar 120 mil lempiras en los próximos días, algo que no está a su alcance al ser una familia con pocos recursos económicos.
“Nosotros somos de pocos recursos, no tenemos esos 120 mil lempiras. Hemos comenzado a hacer los exámenes con las pocas ayudas, cuando descubrimos lo que tenía fue un impacto para nosotros”, dijo su madre Alejandrina Ramos.
Al final Marvin de 32 años de edad cierra la nota con este mensaje para los deportistas.
“Nunca me imaginé que me iba a pasar esto, sabes bien que uno jugando solo se pone la pomada y sigue jugando. Esto que estoy viviendo no se lo deseo a nadie como deportista”, cerró.
Apunte: Para ayudas puedes comunicarte al 504-98102681