El Olimpia se coronó campeón del torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional de Honduras al vencer por 4-1 al Real España celebrando la copa 39 con un global de 6-2.
En medio de las celebraciones, uno de sus futbolistas pilares a lo largo de muchos años confesó que su contrato se venció y tiene planes, pero todo se lo deja a Dios.
Carlos Pineda celebró por todo lo alto su nueva conquista de la Liga Nacional y dejó claro que querían coronarse como los reyes: "veníamos bien dolidos por la forma en que se dio (último torneo ante Motagua), por eso queríamos este título, lo importante era enderezarse", afirmó.
Este 2025 también logró su título universitario como ingeniero: "son bendiciones, uno tiene sueños y metas. Cuando uno se entrega y de eso se trata la vida, de disfrutar. Cuesta, este torneo se habló mucho y terminamos bien".
Al ser consultado por su contrato, reveló los detalles: "se terminan los dos años que firmé, a esperar qué pasa. A celebrar y ver qué planes tiene Dios sobre uno. Olimpia siempre tiene la primera opción, tengo 12 años de estar en el club. Uno sueña estar en mejores equipos, pero a ver qué pasa".
Y agregó: "yo en lo personal, quería enfocarme en la final, estuve concentrado. Tal vez ahora a ver si se maneja alguna oferta, estamos trabajando con varios representantes a ver si pueden colocarme en el extranjero".
Con respecto a la Selección de Honduras espera estar en las próximas dos competencias, la eliminatoria de la Concacaf y la Copa Oro 2025: "uno trabaja dentro del equipo para ser tomada en cuenta, uno debe estar listo".