Entre ellos destacan varios jugadores que todavía tienen edad para estar jugando en Primera División.
CHICHARITO EN LA CONSTRUCCIÓN
'Pensaba que este año (2015) iba a ser mi año, pero a finales me llamó el flamante Daniel Uberti y Erick Gallegos, me dicen que voy a seguir pero en reservas, entonces no aguanté, ya no soy niño'.
Ramos decidió viajar a Nueva York para ganarse la vida trabajando en construcción, pero no descarta regresar al fútbol ya sea en Liga Nacional o en Estados Unidos.
BARAHONA ASILADO
Sin embargo, ahora vive en la unión americana donde ha solicitado asilo político, según contó a DIEZ, fue por amenazas recibidas.
Barahona tiene 30 años y perfectamente estuviese militando en un equipo profesional del país.
'PAVONCITO' VIVE CON UN GRILLETE
Los bajos salarios y amenazas de pandilleros en La Lima en su contra le obligaron a 'Pavoncito' a marcharse de forma ilegal a los Estados Unidos junto a su esposa y dos pequeños.
Al cruzar la frontera, se entregó a las autoridades, contó lo que le estaba ocurriendo y ahora está en libertad condicional y trabaja de jardinero con un grillete. Pero con 25 años siguiera activo en el fútbol catracho.
UN 'TANQUECITO' EN NEW ORLEANS
'Me vine por lo malo que está el país, fue difícil tomar la decisión, pero no encontraba ofertas para vivir como uno merece', dijo en su momento el atacante de 33 años.
OTROS JUGADORES:
José Carlos López (Marathón)
Ángel Omar Pineda (Deportes Savio)
DATO:
Óscar Vargas, exdelantero verdolaga, cuando se marchó a Estados Unidos todavía tenía cuerda, ahora labora en construcción.