Uno de los cambios importantes que hizo Pedro Troglio en la final de vuelta entre Olimpia y Motagua sin duda fue el de Gabriel Araújo.
El brasileño ingresó en el segundo tiempo como lateral izquierdo en lugar de Mango Sánchez y sin duda lo hizo de maravilla en todo sentido.
Araújo dice que esta final fue muy sufrida al igual que la anterior.
“Contra Potros fue sufrido también, pero ganamos con la calidad que tienen todos los jugadores, ganamos otro título”, dijo.
“No me quiero cansar de ganar copas, con el trabajo de todos hemos logrado ser campeones varias veces”, agregó Araújo.
El sudamericano dice que siempre estuvo listo por si le tocaba ingresar a este partido ante Motagua. “Tenemos que estar listos para todo, me imaginaba entrar”.
Gabriel Araújo mandó un dardo tras la copa 37 del Olimpia.
“Es más especial ser campeón invicto, con el trabajo que hemos hecho nosotros es muy especial, una cosa tengo para decir, la Navidad es roja y blanca, no azul y blanca, así que feliz Navidad para todos”, resaltó.
Ser campeón invicto y venciendo al eterno rival, Motagua, sin duda es más importante y bonito, según el brasileño del Olimpia.
Además: Olimpia quedó campeón invicto y los memes destrozan al Motagua de Diego Vázquez
“Es más especial porque es un clásico y cuando se trata de un clásico se ponen más ganas, estoy muy feliz”.
Por último, Araújo dijo que no quiere irse nunca de Olimpia: “Mo me quiero ir nunca, si me dicen 10 años, me quedo. Mamá y papá me disculpan, no regreso más ja, ja, ja”.