Un año con seis meses duró la sequía goleadora del argentino Fabricio Brener, quien llegó con gran cartel al fútbol hondureño en el mercado de transferencias del Apertura 2022.
El fino mediocampista, que su último gol fue el 31 de octubre de 2021 con los colores del PAS Giannina, endosó un lindo golazo este sábado para el 2-2 contra el Gimnasia Mendoza en la segunda visión de Argentina.
El empate y el gol de Brener llegó al minuto 36 del segundo tiempo tras trazo largo del mediocampo, el balón llegó al centro del área donde había sido desviado por un jugador del Gimnasia, pero el ex Motagua prendió un tremendo derechazo para vencer la portería rival.
El volante creativo gritó a todo pulmón el tanto que le dio la igualdad final al Nueva Chicago que marcha en quinto lugar de la tabla de posiciones.
Fabricio Brener llegó a Motagua en el segundo semestre de 2022, el futbolista jugó 11 partidos con el “Ciclón” entre Liga Nacional y Liga de Concacaf.
Fichó por el azul bajo el mando de la “Tota” Medina, quien fue cesado por la directiva del 18 veces campeón del balompié hondureño.