Liga Nacional

Guardameta colombiano Willian Robledo oficializa su salida del Victoria: “Me despido de ustedes con la cabeza arriba”

El futbolista colombiano rescindió su contrato con Victoria, ahora es agente libre.

2022-01-01

Ya era un hecho que el guardameta colombiano Willian Robledo no iba a seguir en el Victoria de cara al Torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional de Honduras.

Este viernes, después de llegar a un acuerdo con la directiva de rescindir su contrato, el futbolista cafetero confirmó su salida del club con un mensaje de despedida en redes sociales. “Quiero darle las gracias al @cd_victoria_oficial por darme la oportunidad de haber sido parte del equipo #soldadosdefe que bajo la gracia y el poder de DIOS logró el tan anhelado ascenso a la máxima categoría del fútbol profesional hondureño”, escribió William Robledo a través de su cuenta de Instagram y Facebook.

Además, agregó: ”Hoy me despido de ustedes con la cabeza arriba y el corazón lleno de satisfacción por haber aportado mi granito de arena”.

Instagram

Ver: William Robledo: de una crisis en Real Sociedad y adoptado por una familia de Tocoa a un nuevo ascenso con el Victoria

Robledo logró dos títulos de ascenso con el Victoria, además del ascenso a la Primera División después de cinco años de haber perdido la categoría. Misma hazaña que hizo con Real Sociedad en el 2018.

Te puede interesar: Entrevista con Willian Robledo y su etapa de superación en el fútbol hondureño

En el máximo circuito con los jaibos jugó 12 partidos y fue el tercer cancerbero con más disparos atajados (35). En su lugar llegó el guardameta hondureño Harold Fonseca, procedente de Marathón.