Liga Nacional

Guillermo Sierra aún no asegura su futuro en Olimpia

El colombiano no ha firmado su contrato con la directiva del equipo merengue

2016-08-12

La historia de Guillermo Sierra, el otro colombiano que llegó al Olimpia aún sigue sin llegar a un feliz termino, ya que no se ha puesto de acuerdo con la dirigencia del club.

El jugador cafetero ha permanecido durante las tres semanas entrenando con el equipo, pero no se ha puesto de acuerdo en la parte contractual con la directiva.

'En eso se está, pero pasa por darle un poco más de tiempo por la necesidad que hay y de alguna manera uno no quiere equivocarse en eso. No por que él no haya mostrado cosas importantes, sino por son decisiones al interno del club y esperamos que se decida lo más pronto posible', explicó Nerlin Membreño.

Además se adelantó que en la parte deportiva aún hay aspectos que se deben de analizar y ver si convence del todo al cuerpo técnico del club.

'Es una combinación de cosas, no queremos esconder nada, simplemente que son situaciones que hay que hacerlas bien y aún más por lo que ha pasado con Fabio de Souza o lo mismo que no tenemos a Johnny Palacios', indicó Membreño.