Michael Montero delantero del Vida y Héctor Castellanos volante del Victoria hecharon leña al fuego y pusieron a “hervir” el clásico de esta noche con un cruce de declaraciones. El atacante del Vida manifestó que Castellanos es provocador y que esto lo hace con mala intención en los partidos.
Por su parte Castellanos respondió que es un jugador fuerte, pero sin mala intención y que el fútbol está hecho para hombres.
“Respeto su opinión y me enfoco en lo mío, soy Victoria a muerte, si me toca dejar el pellejo en la cancha lo voy a dejar y si me toca partirme el pecho me lo voy a partir, por mi equipo doy hasta la vida”, comenzó Castellanos.
La “Perra” como le llaman sus compañeros en el Victoria por su forma de marcar explicó. “Lo que le duele a Montero es que le hemos ganado clásicos hasta con diez hombres, vamos a ver que pasa ahora”, dijo.
“LO QUE QUIERE ES PROVOCAR”
Montero lo señaló claramente, pero lo hizo dejando claro que jugarña sin temor: “El que provoca más es el mentado “Perra” (Héctor Castellanos), pero estamos trabajando para sacarlo de quicio porque él es uno de los jugadores que le hacés una y te patéa”, había dicho.
Pero además remató: “Lo hace por mala intención, lo que quiere es provocar para que tengamos un roce y que nos expulsen, pero mente fría corazón caliente, porque no queremos regalar nada y vamos a salir con un triunfo del estadio”, declaró Michael Montero
“NO SOY PROVOCADOR”
Por su parte el contención jaibo, tampoco se fue por las ramas para responderle al cocotero y negó sus señalamientos.
“No soy provocador ni mal intencionado, ya días vengo jugando y la gente sabe como juego, soy agresivo en la marcación, pero sin mala intención porque he estado mucho tiempo lesionado y a ningún jugador le deseo que se lesione”, dijo.
Añade: “Lo que pasa es que el fútbol se juega viveza, es para hombres, el fútbol es para varones, a la hora del partido se va a reflejar todo”, concluyó.