'Gracias a Dios se pudo sumar los tres puntos ante el Honduras Progreso, pero más importante que todos los compañeros seguimos dejando toda la entrega en el campo y eso nos hace demostrar un buen fútbol que gusta', dijo Héctor Castellanos.
El equipo que comanda Diego Vázquez sigue invicto tras cuatro partidos disputados y en el clásico esperan seguir sumando para no dejar escapar la cima.
'Vamos al clásico motivados porque hemos ganado y sabemos que hoy por hoy es el partido más importante que tenemos y en el que debemos comenzar a trabajar', indicó Castellanos.
Y agregó: 'El clásico representa mucho y todos los jugadores lo sabemos, ante el Honduras lo dimos todo, pero en el clásico será más intenso, por eso son juegos más reñidos y de pocos goles'.
Castellanos tiene muy bien estudiado al equipo de Carlos Restrepo y le avisa a sus compañeros lo que deben evitar desde el inicio del encuentro para evitar mayores problemas.
Castellanos mientras peleaba el esférico ante Honduras Progreso.
'Tenemos que tratar de que Olimpia no agarre la pelota por que ellos son más peligrosos en ese aspecto, si dejamos que ellos lo hagan le pintan cara a uno y nosotros los jugadores más agresivos en Motagua tendremos más trabajo', expresó.
Sobre los refuerzos que han llegado al Olimpia y que conocen poco el contención aseguró. 'Ellos siempre han tenido un buen plantel, hoy se han reforzado bastante y por allí la única desventaja es no conocer el estilo de juego de algunos de ellos, pero la idea con la que juega Olimpia se conoce y sin duda voy a salir a cazar allí'
El contención de los Azules le manda un mensaje de advertencia a los futbolistas olimpistas y les asegura que no dejará ninguna pelota sin luchar en el juego.
'Al clásico salimos a cazar y vamos a darle con todo, que se vengan nosotros ya estamos listos para enfrentar ese partido importante', confesó Héctor Castellanos.