La situación es alarmante, incluso el entrenador Héctor Castellón piensa en renunciar debido a la crisis que tiene la institución sampedrana.
El panorama no es nada alentador para el Monstruo Verde, que desde el sábado tomaron la decisión de suspender las actividades.
El club ha paralizado dos encuentros amistosos de pretemporada, uno ante el Atlético Municipal de Santa Cruz de Yojoa y frente a Platense, que estaba programado para este martes a las 3 de la tarde.
El plan de trabajo que tiene el cuerpo técnico no se ha cumplido a menos de tres semanas para que inicie el Torneo Clausura.
La situación roja tiene meditando al entrenador de tomar la decisión de salir del equipo si no hay mejoras después del descanso de Navidad.
Para el 27 de diciembre habrá una Asamblea del equipo, el presidente Yankel Rosenthal contempla una ayuda de nuevos dirigentes para salir adelante del fondo en que está sumergido el club.
A los jugadores les adeudan dos meses y medio de salario, además de varios días de trabajos de pretemporada, razón por la cual se fueron a huelga.
Se conoció que los futbolistas no se presentarán hasta la cancelación de todo el dinero que les adeudan.