Liga Nacional
2015-12-05
El técnico del
Olimpia Héctor Vargas dio la cara tras
el empate 1-1 con Motagua que los deja fuera del torneo y no considera un fracaso el no haber alcanzado la final.
'Les dimos oportunidad a muchos chicos y si eso es un fracaso estamos mal. Hace una semana que el señor Ferrari dijo que continuamos con el proyecto, en ese aspecto agradezco que confíe en mi. Espero seguir en el equipo', inició contando.
Vargas reconoce que el equipo no inició bien la temporada pero pese a ello estuvieron a punto de alcanzar el pase a la siguiente ronda de Concachampions.
'Le ganamos a uno que ahora está en una final en MLS. Hemos hecho cosas muy buenas en dos años, hay que consolidar a algunos jóvenes y que el equipo siga jugando hasta ahora', agregó.
El timonel blanco reconoce que en este timo de partidos ante el Ciclón cualquier cosa podía pasar.
'Hay que darle un mérito a los clásicos, años atrás los medios decían que el Clásico de San Pedro Sula se tenía que ver porque este no servía. Ahora la gente viene y se va contenta'.
DUELE MÁS UNA FINAL
¿Cuánto duele quedar eliminado una vez más por Motagua en semifinales?, le consultaron al argentino y fue contundente:' Duele más perder las finales y las ganamos nosotros'.
El gaucho no quiso criticar al árbitro. Pero lo catalogó como 'Normalito, sinceramente no amonestó cuando hubo falta, hay que analizarlo bien. Pero Armando Castro nos cobró un penal ante Marathón y nos expulsó a Peralta ante el Vida'.
Por último le dejó un mensaje a la afición: 'Hay que seguir viendo, esto es fútbol, no se muere nadie, no hay que matarse afuera, a mi me pagan para hacer lo que me gusta', cerró.