Liga Nacional
2015-03-15
El técnico del Olimpia, Héctor Vargas, salió contento luego de
lograr ante Parrillas One su primera victoria 0-2 de la segunda vuelta, pero lo que más le agradó fue en que rindieron.
'Empieza la segunda vuelta y es de las definiciones tanto para el descenso o pelear de primeros lugares. Entonces arrancar con un triunfo como lo hicimos en la primera vuelta sin duda que nos pone bien y sobre todo me está gustando como juega el equipo', dijo Vargas.
El estratega de los albos destacó el buen trato de pelota que mostró su equipo ante el Parrillas One.
'Al margen que siempre se pone como excusa la cancha, nosotros tratamos de jugar al fútbol con un rival que quiso desde el primer minuto salir de la situación del descenso e intentó ahogarnos, pero nosotros manejamos la pelota y los hicimos retroceder un poquito', indicó.
QUIOTO AHORA TENDRÁ QUE ADAPTARSE
También aclaró: 'En el primer tiempo sí fue más parejo, ya en la segunda parte cuando acertamos en el arco la desesperación de ellos los llevó a situaciones como la expulsión de Óscar Bonilla, eso los mermó más y pudimos controlar el encuentro con mayor tranquilidad', explicó Vargas.
Al ver el rendimiento del plantel sin Romell Quioto en el campo, Héctor Vargas ya considera no incluir al explosivo atacante como titular quien esta vez no jugó debido a que contrajo matrimonio.
'Jugar así es lo que queremos y necesitamos seguir siendo iguales. Creo que este es el equipo más compacto y quizá estando Quioto es más individualista, hay partidos en los que jugó muy bien como complemento y cuando regrese tendrá que adaptarse al equipo', cerro Vargas.