Liga Nacional

Héctor Vargas: 'Ya hemos logrado tres objetivos, vamos por el cuarto'

El técnico del Olimpia dice que clasificaron a la final con contundencia y harán todo lo posible por levantar la Copa 29.

2015-05-17

El técnico del Olimpia, Héctor Vargas, salió satisfecho tras la clasificación a la final del Clausura derrotando 6-0 en el global al Real España.

'Si digo que esperaba el resultado estaría mintiendo. Sabíamos que podíamos encontrar espacios, porque ellos iban a venir a buscar y hallamos rápido. Su planteamiento nos ayudó y por eso pudimos encontrarnos con un 2-0 rápidamente', inició contando.

El timonel de los albos dijo sentir 'pesar' por el trabajo arbitral de Armando Castro, pero no cree que esto haya influido en el marcador.

'En el segundo penal me da la sensación que no hubo nada. Pero nos ha pasado a nosotros durante todo el campeonato, no le podemos echar la culpa ni justificar que por eso ganamos', agregó.

'Hay que reconocer que fuimos contundentes, las primeras que tuvimos fueron goles, cuando jugamos así es difícil para el rival', sentenció.

QUIERE LEVANTAR UNA COPA MÁS

Los albos se coronaron campeones de la Copa Presidente, también aseguraron la participación en Liga de Campeones Concacaf y ahora el pase a la final.

'Ya hemos logrado tres objetivos, ganamos la Copa, clasificamos a Concahampions y estamos en la final, ahora vamos por el cuarto. Tratamos de jugar con seriedad y buscar la Copa 29, hemos hecho méritos para estar allí'.

Diego Vázquez, estratega del Ciclón expresó que 'tenemos gasolina de avión y vamos a ser bicampeones ', Vargas prefirió no hablar de ello y se limitó a decir.

'Haremos todo lo posible para levantar la copa 29. El hincha del Olimpia siempre te pide y trataremos de complacerlo. Ahora se viene un descanso, a mirar videos y posibles posiciones de jugadores del Motagua', cerró.