Liga Nacional
2010-08-18
La ilusión de jugar en el extranjero para Henry Martínez se ha esfumado, el delantero de Real España finalmente no ha pasado la prueba para jugar con el Defensor Sporting, así lo informan los medios charruas.
DIEZ se comunicó con su representante en el país sudamericano, Sandro Méndez, y explicó que posiblemente pueda regresar en diciembre a realizar otra prueba porque los tiempos fueron muy cortos. Además se señala que Henry no llenó las expetativas del técnico del club.
Uno de los motivos fundamentales por los que no respondió Henry se debió al clima, en Uruguay están en pleno invierno a temperaturas bajo cero grados, contrasta a los más de 35 grados que estaba acostumbrado en San Pedro Sula: 'El cambio ha sido muy brusco', dijo su representante quien manifestó que Henry ha entrenado por 7 días.
La directiva de Real España informó esta mañana que Martínez había sido inscrito en el campeonato uruguayo y en la Copa Libertados, pero Sandro Méndez aclaró que al menos en la Libertados no fue así, mientras en el campeonato uruguayo 'se registró calegráficamente, que es algo que permite tenerlo en libros de pases por cualquier emergencia y así poder pedir su pase internacional en cualquier momento', explicó.