Liga Nacional

Hernán Medford: 'Aquí no se puede decir nada en contra de los árbitros'

El entrenador del Real España mostró su descontento por el trabajo del árbitro Armando Castro que los perjudicó ante Olimpia.

    2015-05-17

    El técnico costarricense Hernán Medford salió desilucionado por la derrota ante Olimpia y por como se dio el encuentro que marcó la eliminación de los aurinegros en el Nacional.

    'No escondan las cosas, (los medios) se acomodan. El partido se terminó en el primer tiempo, no se hagan los inocentes de que no saben lo que pasó en el juego', dijo Medford.

    Y agregó 'Aquí no se puede decir nada en contra de los árbitros. Felicito a Olimpia que está del otro lado, los jugadores no tienen nada que ver'.

    Sobre la decisión de Luis López de no atajar el segundo penal expresó 'Hay derecho de hacer lo que uno quiere, puede ser una forma de protestar pero no se puede jugar con la dignidad de un equipo. En Europa cuando no es penal viene el otro y lo falla. No vamos a juzgar al Choco, es un profesional'.

    Sobre el partido el Pelícano comentó 'Era parejo, llegaron ellos y nosotros, son de los partidos que pudo haber pasado cualquier cosa y hay que seguir adelante'.

    Finalizó sobre su continuidad al frente de la 'Máquina' 'No sé, la directiva lo va a analizar. No tengo contrato ya con el equipo. El equipo llegó a semifinales y se trató pero no se pudo'.