El técnico de Real España, Hernán Medford todavía no tiene claro si repetirá la formación que utilizó en la ida de la gran final contra Real Sociedad en San Pedro Sula o hará variantes mañana. De lo que si está seguro es que sus dirigidos están altamente motivados.
'El equipo está bien, faltan poco para la final y todo está listo y motivados, un ambiente a un 100 por ciento', dijo el estratega costarricense.
'El ambiente en Tocoa es lo de menos, uno simplemente va a jugar un partido, cuando fuimos la última vez nos trataron bien, pero sabemos que mañana toda la gente va con ellos, eso no se puede ocultar', agregó.
El timonel tico debutó en el fútbol hondureño precisamente en el Francisco Martínez Durón, con un resultado adverso de 3-0.
'Este partido es otra historia de lo que fue mi inicio, el pasado quedó atrás, ahora es el presente que es una final. No se si voy a repetir formación o habrá variantes, eso lo manejamos media hora antes del partido con el grupo'.
Finalmente el estratega españolista dijo 'No importa como nos paremos en la cancha, lo importante es que vamos a salir a buscar el partido desde el inicio'.
'No tengo ninguna promesa, me gusta actuar después dé y no antes porque todavía no hemos ganado nada. Lo importante es que todo el grupo está bien', cerró.