Comayagua celebra. El único invicto del torneo, Hispano venció 2-0 al Deportes Savio en el estadio Carlos Miranda con goles de Heny Acosta y Dani Pineda en un partido clave en su lucha por salvar la categoría.
El equipo de Raúl Martínez Sambulá está mostrando buen fútbol, su ataque está produciendo goles y sumando puntos. Esta vez le tocó a los companecos sufrir.
Los burritos le hicieron honor a la pancarta que mostraron al inicio: 'En Hispano no hay jugadores, sólo guerreros'. Saltaron al campo con sed de triunfo, comprometidos con sus colores y afición. Se pusieron a ganar al minuto 41 por medio de Acosta.
Los 'totoposteros' reaccionaron, pero ni Ney Costa ni Kalimba López anduvieron en su tarde. Fallaron varias y esto les pesó ante un rival que nunca dejo de ir al frente.
Al minuto 93, en un contragolpe Óscar Torlacoff se la sirvió a Dani Pineda, quien quedó solo ante Diego Vásquez y le soltó un disparo rasante que significó el 2-0 definitivo.
Con este resultado el Hispano suma 26 puntos en el último lugar de la tabla del descenso, pero está a dos de distancia del Savio que se queda con 28.
Los de la franja negra sueñan con el milagro de salvarse y de paso clasificar a la liguilla del torneo Clausura 2011 de la Liga de Honduras donde se ubican en el cuarto puesto con 13 puntos.