Liga Nacional

Inmude regala a Real España el juego ante Olimpia

El presidente del Inmude ha dicho que como señal de que quieren llegar a un acuerdo, le dan gratis el Morazán al Real España para el juego ante Olimpia.

2010-10-19

Jugadores y cuerpo técnico de Real España han manifestado su deseo de jugar ante Olimpia en el estadio Morazán, sin embargo la directiva no ha llegado a un acuerdo con el alcalde de la ciudad Juan Carlos Zúniga y el Insituto Municipal de Deportes.

Sin embargo Reynaldo Ruglas, presidente del Inmude manifestó hoy que están de dispuestos a prestarle al club aurinegro el estadio Morazán sin costo alguno: 'Les damos gratis este partido contra Olimpia, incluso la u telebvisiva para que pongan su publicidad', aseguró.

'Esto habla de la buena disposición que tenemos nosotros de ayudar a los clubes sampedranos, esperamos llegar a un acuerdo con ellos', siguió diciendo Ruglas quien reveló que han ofrecido al menos 17 puestos de publicidad alrededor de la cancha de los 35 disponibles.

La junta directiva del Inmude se reunió esta mañana para estudiar una propuesta que harán al Real España y anuncian que mañana estarán con el alcalde para informarles su postura: 'Esperamos llegar a un acuerdo y dar el fin a este asunto, ojalá todo pueda salir bien', manifestó.