Comienza diciendo que los verdes deben olvidar la derrota ante Vida. 'Estamos tratando de hacer la cosas bien, tenemos que darle vuelta a la página y pensar en el partido del sábado', señaló.
TE PUEDE INTERESAR: LOS LEGIONARIOS HONDUREÑOS DESCONOCIDOS
Al ser preguntado sobre los altibajos del Monstruo, contestó que, 'creo que no es intermitente porque sumamos siete partidos sin perder, no creo que sea la palabra correcta. El arranque no fue bueno, pero un resultado no puede hacernos caer nuevamente en la desconfianza'.
Agregó sobre el tema: 'Creo que hasta el punto de hoy no estamos en intermitencia, queremos ganar el sábado. Vamos a prepararnos bien en la semana'.
Se le hizo la observación que Marathón tenía cuatro partidos sin ganar. 'No es como si un partido jugamos bien y otro mal. Creo que lo importante fue sacudirnos el mal inicio y ahora hay que seguir aspirando a escalar en la tabla. No creo que estemos en esa brecha, pero respeto sus opiniones'.
Jairo ha sido suplente en este torneo, pero lo asume. 'Cuando me han necesitado, he tratado de dar lo mejor, creo que lo he hecho de buena forma al final, él que decide es el técnico. Respeto esa decisión'.
A la afición le pide que: 'Creo que deben seguir creyendo en nosotros, nos hemos levantado de peores situaciones. No se deben encender las alarmas por un partido que perdimos, nadie hablaba nada de la racha que llevábamos de partidos. Esto es así, es el medio en que nos manejamos'.