'Ojalá pueda arreglarla', comenta el exjugador de Real España y Olimpia.
El Apertura le dejó un buen sabor futbolístico, a pesar de que no se logró la meta de llegar a la final. 'Me afiancé en el club, que es muy importante. Me fue bien en números generales', refierió.
Y agregó: 'Creo que pasa por la ambición personal de mejorar siempre. Hacer las cosas bien te motiva a seguir trabajando fuerte porque solo así se cumplirán los objetivos'.
En el certamen anterior jugó 1484 minutos con los verdolagas y anotó tres goles, pero una de sus motivaciones al cierre de 2015 fue ser convocado por Jorge Luis Pinto a la Selección Nacional. A eso aspira este año.
'Ser parte de un proceso de Selección en la cual comencé a dar los primeros pasos. El año pasado lo terminé con una convocatoria y eso me motiva para seguir dando más de lo que hasta ahora di porque quiero estar allí y no que solo sea un simple llamado, sino ser parte de un grupo que va a pelear una eliminatoria. Pinto me dio mucha confianza'.
Esto no lo distrae de su tarea de aportarle al equipo sampedrano. 'Marathón puede salir adelante y lograr grandes cosas. Creo que con mucho apoyo y concentración conseguirlo. El sueño de todos es quedar campeones, espero hacer más de lo que hicimos el anterior', dice.
Y sigue: 'El torneo anterior hubo muchas distracciones y problemas en el camino que de una u otra manera logramos superarlas, pero en puntos claves del torneo nos afectó. Espero que ahora podamos cambiar esa situación'.
Finalmente se refiere al rival con el que abrirán el certamen, Honduras Progreso. 'Ellos están con toda la confianza porque salieron campeones muy merecidamente. Esperamos empezar con pie derecho, ganando los tres puntos'.