“Pedían mucha plata por Parham, lo queríamos porque es un gran delantero y creo que aquí tendría un nuevo aire”, dijo el colombiano.
“Ocupamos dos centrales y dos delanteros, de aquí al lunes se nos suma Arnold Meléndez. Tenemos a Lalín, vamos a ver cómo está, cómo cerró, me parece que estaba excelente, si como terminó el torneo sigue, nos puede dar una mano. Mínimo necesitamos uno más adelante, por ahí tenemos la posibilidad de Joshua Vargas, lo está manejando de forma directa nuestro presidente con Pedro Valladares (del Platense) porque ya no lo quieren allá y a nosotros nos interesa acá, podría ayudarnos”, explicó.
La defensa del Monstruo Verde está desarmada ya que Bryan Castro está lesionado, Daniel Tejeda recién operado y Mauricio Sabillón será operado.
El Marathón abre el torneo Clausura dentro de dos semanas contra Honduras Progreso, el flamante campeón. El profesor se queda tranquilo porque “es un equipo que ya está armado, la preocupación son los centrales porque Daniel Tejeda en dos meses no jugará, Bryan Castro tiene una pubalgia, una contractura fuerte en los aductores y me preocupa no tener centrales. Mauricio Sabillón a lo mejor vaya a operación, por eso me preocupa esa parte, en la otra nos arreglamos”.
Ríos confirmó los amistosos. Este domingo juegan contra Villanueva, el miércoles contra un equipo de liga mayor y el domingo 3 de enero contra Parrillas One cierran la preparación.