Uno de los refuerzos de Motagua para el torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional es el de Jefryn Macías, quien llega procedente de los Lobos de la UPNFM.
Jefryn apenas tiene 21 años y ya ha demostrado toda su capacidad en la Liga Nacional y también en las selecciones juveniles de Honduras.
“Estoy muy feliz, muy contento, estoy cumpliendo un sueño la verdad, espero darlo todo por el equipo”, fueron sus palabras sobre su fichaje por el Motagua, en entrevista para la página del club azul.

Agenda de amistosos: Motagua estrenará su corona en Roatán y Lobos UPNFM es el único con fogueo internacional ¿Y Olimpia?
Esta semana los clubes de la Liga Nacional de Honduras tienen su agenda de amistosos previo al inicio del torneo Clausur...
Jefryn Macías contó lo que lo llevó a tomar la decisión de jugar para Motagua y es ahí donde entra en escena su padre, a quien lastimosamente perdió al ser una de las víctimas de la pandemia del covid-19.
“Lo que me motivó a venir fue ese amor que le tenía desde pequeño, es el equipo que me inculcó mi padre, siempre fue eso de que estaba en mi mente esa promesa que le había hecho yo antes de que falleciera, decirle que algún día iba a jugar aquí en Motagua, gracias a Dios aquí estoy, Dios me ha bendecido, me ha abierto las puertas aquí y de la mano de Dios, de todo el equipo y de los profesores hacer una bonita historia”, relató.
Jefryn recordó aquellos días con su padre en el estadio Nacional donde iban a apoyar al Motagua, el equipo de sus amores.
“Con mi padre la mayoría de los partidos íbamos al estadio la verdad, ahí en el sector de Sol, ahí estábamos apoyando, luego cuando vino la pandemia dejamos de ir al estadio, yo siempre me acuerdo que él me decía que el suelo de él era verme jugar en el estadio con la camisa del Motagua”, destacó.

Los últimos 20 fichajes confirmados en la Liga Nacional de Honduras para el Clausura 2025
Conocé cuáles son los últimos fichajes que los clubes de la Liga Nacional de Honduras han realizado para el siguiente to...
Y siguió: “Mi papá era Motagua desde pequeño también, él se peleaba por el Motagua, discutía donde sea, dejaba de trabajar por ir a ver al Motagua, me inculcó ese sentimiento, es muy bonito”.

Macías no escondió que tenía sobre la mesa otras ofertas. DIEZ conoció que Olimpia era uno de los interesados en el juvenil.
“Cuando me llamaron sentí mucha alegría, fue una decisión que primero la platiqué con mi familia, luego pues era lo que yo quería verdad porque sí es cierto que tenía otras ofertas, pero el que decidió venir aquí fui yo”, cerró.