El Olimpia emprendió sus trabajos de pretemporada bajo el mando de Eduardo Espinel y la gran novedad fue la presencia de Alberth Elis, quien entrenó con normalidad con la plantilla.
Luego de su recuperación tras su lesión, la panterita se incorporó a los trabajos formales con los merengues previo al inicio del torneo Clausura de la Liga Nacional.
La presencia de Elis generó mucha expectativa en el campamento merengue y para poder conocer si el futbolista se convierte en fichaje del club, la dirigencia merengue salió al paso.
“Nos pidió hacer pretemporada, estará un mes con nosotros y está analizando su situación, no es fácil lo que vivió, sabe que acá tiene las puertas abiertas, pidió entrenar, pero si pide firmar vamos a correr para hacerlo, abrir las puertas”, explicó Francisco Saybe.
El vicepresidente de Olimpia es consciente de la situación que vivió Alberth Elis con su lesión y fue muy cauteloso con su recuperación.
“Hay que ser prudente y manejar las cosas bien, necesita un mes para tomar sus decisiones, es un tema complejo cuando se sufre algo en la cabeza, hay un montón de cosas que se deben manejar bien”.
En los últimos meses se habló del interés del equipo Vasco Da Gama de Brasil por el hondureño Alberth Elis y su futuro podría depender de su mejoramiento y adaptación en la parte física.