El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, ha confirmado la llegada de Lionel Messi a la ciudad el próximo 8 de febrero, en un evento histórico que tendrá lugar en el Estadio Olímpico Metropolitano de la capital industrial del país.
La visita del astro argentino ha generado gran expectación en los hondureños, ya que será un momento único para los fanáticos del fútbol en el país cinco estrellas.
Además, el alcalde aprovechó para dar detalles sobre los avances en los proyectos de pavimentación y mantenimiento de la red vial en las cercanías del recinto deportivo que acogerá el trascendental partido.
Contreras se refirió específicamente en la capa asfáltica de los puntos más dañados, lo que mejorará la infraestructura para todos los sampedranos que decidan asistir al encuentro.
”El juego no puede ser en Tegucigalpa porque no tienen un aeropuerto internacional y San Pedro Sula sí lo tiene, entonces nosotros estamos coordinando todo lo que es la seguridad, la llegada del avión de ellos para tener un hangar aparte y también la otra parte que es la seguridad en el estadio y lo que son las conferencias de prensas que se van a dar”, expresó el alcalde de San Pedro Sula.
Invitación a los hondureños para disfrutar de este partido: ”Sí, algo muy importante es que nosotros no tenemos nada que ver con el establecimiento de los precios de la boletería. Nosotros estamos alquilando el estadio y la ciudad va a tener un buen ingreso por lo del estadio y ya es la compañía que trae este espectáculo. Recordemos que es el mejor jugador del planeta de fútbol en este momento, Lionel Messi, eso quiere decir que todos queremos ir a verlo, es más, creo que la empresa privada va a tener que adelantar el catorceavo de junio para que todos vayamos al estadio (risas)”.
La presencia de Messi en Honduras es casi inminente y sin duda que será un trascendental para el Olimpia que lo enfrentará, el país y la ciudad de San Pedro Sula que será la encargada de acoger al actual campeón del Mundo con Argentina en Qatar 2022.