El mediocampista Jesún el “Beto” Navas debutó este día con la UPNFM en el triunfo de 2-0 de su equipo ante el Atlético Esperanzado por la primera vuelta de la Liga de Ascenso.
El hondureño jugó la temporada pasada en el fútbol guatemalteco con el Suchitepequez, donde tuvo una destacada participación con siete asistencias y marcando tres goles.
“Es una gran bendición, alegría regresar al fútbol hondureño y estar cerca de mi familia, poder estar con compañeros que ya tempos conozco como Júnior y Danilo Turcios me hace tener mayor confianza”, dijo Jesús Navas.
Jesús el “Beto” Navas tuvo una buena presentación con los universitarios donde superaron 2-0 al Atlético Esperanzano en la capital.
“Siempre es importante comenzar ganando en el campeonato, pero vamos paso a paso, el equipo se va ir adaptando cada partido que juegue y la mentalidad es buscar el título en el torneo”, cerró Navas.