Liga Nacional

Jocimar Nascimento: 'El gol va a llegar, no estoy ansioso'

El delantero brasileño aún no anota en el actual torneo con el Motagua.

2012-08-08

Durante la pretemporada de Motagua, el delantero brasileño Jocimar Nascimento, quien llegó como uno de los refuerzos para el torneo Apertura, prometió a la afición azul muchos goles. Ya se han jugado dos jornadas y Jocimar aún no ha logrado marcar.

Sobre esta situación dijo: 'Estoy tranquilo, si yo no anoto ningún gol y Motagua sale campeón voy a estar muy feliz, tenemos delanteros de mucha calidad como Georgie, Eddie y yo. Lo importante aquí es que Motagua salga victorioso'.

Y agregó: 'No estoy ansioso por la falta de gol porque estoy haciendo las cosas bien, el gol va a llegar y yo sólo tengo que trabajar para que me brinden otra oportunidad y así poder anotar'.

Hasta el momento los goleadores en el equipo de José 'Pepe' Treviño son Carlos Discua, César Oseguera y Georgie Welcome. Todos ellos suman un tanto.

Sobre el encuentro del próximo sábado donde Motagua visitará al Real España en lo que será la tercera fecha del torneo Apertura, Jocimar afirma que deben intentar mejorar su rendimiento.

'Nosotros estamos contentos si ganamos, pero sabemos que tenemos que mejorar muchas cosas. En el partido pasado Platense fue mejor que nosotros en algunos tramos del partido, Motagua deber jugar más', explicó.