Liga Nacional

Jocón Reyes: 'Hay que poner el pecho y seguir adelante”

La junta directiva del azul presentó este jueves a Milton Reyes como nuevo técnico del equipo.

2013-11-07

Luego de ser separado Risto Vidakovic por la junta directiva de Motagua, el técnico Milton 'Jocón” Reyes asume el mando para el juego del domingo ante Platense.

El ex- jugador motagüense lamentó la salida del DT bosnio y más a estas instancias donde el equipo ocupa un resultado positivo para entrar a la liguilla del torneo Apertura.

“La vida siempre está llena de retos y hoy me toca a mí, es algo bonito, pero desgraciadamente en el fútbol este tipo de cosas suelen pasar', inicia diciendo.

'Lástima por el profesor Risto, no es fácil viajar tan lejos, dejar la familia y que las cosas no se la hayan dado es algo difícil. Ahora tenemos un partido importante este fin de semana y esperamos cumplirlo bien”, fueron las primera palabras de Milton Reyes como nuevo técnico de Motagua.

Nadie va a discutir que el Motagua es una papa caliente, pero este reto no achica a Reyes, pese a que solo tiene un partido para salvar al equipo.

“Es un momento donde hay que poner el pecho y salir adelante. Tenemos muy buenos jugadores y hay que sacarle el mejor provecho a las condiciones que tienen ellos y desde luego minimizar los errores que tenemos'.

'Sabemos que tenemos muy poco tiempo para trabajar, pero eso no será excusa. Estamos con los ánimos de sacar el resultado ante Platense”, recalcó Reyes.

OPTIMISTA

Milton Reyes hizo su primera sesión de entrenamiento en la cancha del Birichichi.

Hizo trabajos regenerativos con los titulares y el resto del plantel realizó trabajos en espacio reducido. Fue un entrenamiento tranquilo en el azul y Jocón lució muy optimista.

Al consultarle por cómo sucedieron las cosas de su llamado dijo en voz tranquila. “Me llamaron después del partido ante Victoria y la decisión ya la habían tomado. Ahora tengo el compromiso de sacar un buen resultado ante Platense. Tengo sueños y retos y hay que tomarlos como vengan. Hablaré con los jugadores, porque hay trabajar en la parte mental del equipo, ese es un cambio necesario”, explicó.

Motagua seguirá el viernes con sus sesiones de entrenamiento. La era de Risto Vidakovic ha llegado a su fin. Ahora se viene el Jocón Reyes.