Real España ha anunciado este lunes que el atacante argentino Jonathan Hansen no seguirá en el club tras solicitar al equipo que le rescindiera el contrato, algo que los directivos catedráticos aceptaron.
¿Los motivos? El atacante, con muy poca participación en el Torneo Clausura, ha argumentado problemas personales. La directiva ha firmado rápidamente su salida.
Hansen había renovado contrato con Real España a principios del torneo Clausura y vencía en diciembre de este año.
Jonathan llegó en 2012 al cuadro sampedrano, y aunque esta opción de renovación ya lo habían acordado, estaba condicionado por lo que pudiera demostrar en su primer campeonato.
El atacante originario de Sunchales, Argentina, llegó a Real España cuando era dirigido por su compatriota Mario Zanabria y en su primera campaña hizo seis goles.
Hansen se convirtió en la primer baja del conjunto aurinegro que no logró clasificar a la fase final del torneo pues logró sumar 22 puntos y terminó en la octava posición.
EN REAL ESPAÑA NO SE LO ESPERABAN
La decisión que tomó el atacante Jonathan Hansen sorprendió a los directivos de Real España y Jaime Villegas, gerente deportivo del club habló sobre lo dicho por el argentino.
'Soy el primer sorprendido, pensé que Hansen estaba contento con el equipo. Pidió la recisión del contrato, supongo, no es nada oficial, que fue por el hecho que jugó poco. Tomó la decisión de salir de la institución y no brindó motivos, dijo que fue por motivos personales', explicó Villegas. Añadió: 'No podemos tener jugadores contra su voluntad'. En el equipo aurinegro se habla sobre la salida de otros jugadores, Villegas fue muy claro al respecto. 'La directiva no va a tomar una determinación en los próximos 10 o 12 días, lo de Hansen fue algo extraordinario. Por los momentos la directiva se toma el tiempo necesario, ahorita no se están despidiendo ni contratando jugadores'.