Rougier dice que hay buen ambiente en el ciclón. 'Estamos con alegría, tratando de disfrutar el momento y por allí hay nerviosismo y adrenalina por las ganas de jugar. Pero tenemos motivación porque estamos por llegar a una tercera final (de Concacaf League), vamos a intentar disfrutar sin perder de vista la responsabilidad y el compromiso', manifestó el portero.
Ver. DIEGO VÁZQUEZ QUIERE SENTENCIAR EL JUEGO EN 90 MINUTOS
Los azules no están confiados ya que son un equipo fuerte en casa, lo que tienen es muchas ganas de que llegue el encuentro para salir a proponer frente a su gente que desde las 5.00 de la tarde estarán llegando al estadio Nacional.
'No estamos confiados para nada, enfrentaremos a un rival que juega bien, tiene sus argumentos, sus armas. El partido allá fue empate, estuvo parejo. Sí tenemos mucha ilusión y sueños por cumplir que se nos truncaron en otros momentos, pero la ilusión y la buena vibra que hay en el plantel va a dar sus frutos. Hicimos un gran juego allá que con errores puntuales se nos escapó, es parte de esto y hay que reponerse para hacer historia en el club', dijo.
Finalmente, Rougier habló sobre cómo esperan al Forge, equipo que en el cierre del partido de ida mostró su potencial y logró empatarle el partido a Motagua que cometió errores de fundamento en el cierre del juego al no sacar la pelota del área y evitar salir tocando.
'No podría decir como pueden jugar ellos, pero son un equipo intenso, pero creería yo que ellos tenían que ir a buscar el resultado allá, tirar toda la carne al asador y les salió bien. Incluso les pudo salir mal porque les pusimos hacer el 3-0. El partido será de mucho estudio los primeros minutos por la cancha y nosotros tenemos que proponer nuestro juego acá y llevarlo a cabo', manifestó Rougier.