Los jugadores del Olimpia se llevaron la sorpresa cuando se trasladaban al aeropuerto, las calles que daban acceso al lugar estaban cerradas debido a los desfiles patrios que realizan las escuelas de la capital.
Los primeros en llegar fueron los encargados de la utilería que tuvieron que trasladar los implementos de el equipo, luego los jugadores llegaron caminando en medio de los desfiles. Lo jugadores merengues no se molestaron, al contrario de lo tomaron con buen humor la caminada.
Otro que no se salvó de caminar fue el técnico de la Selección Nacional Jorge Luis Pinto, quien tuvo que llegar a pie para poder ir a despedirse de su esposa Claudia Uribe, quien abandonó el país, después de unos días de estadía.
Además el defensor catracho del San José Víctor Bernárdez, le tocó salir a los desfiles, ya que el jugador llegó de sorpresa al país para venir por su esposa y llevarla a los Estados Unidos.
Pinto caminó junto a su esposa para llegar al aeropuerto.