Liga Nacional
2012-01-15
A Jorge Claros se le cumplió el sueño, el 2012 no pudo empezar mejor para el volante hondureño. Esta mañana viajó hacia Escocia para incorporarse a las filas del Rangers donde realizará una prueba.
Vestido de jeans y camisa azul, formal y puntual a la cita tan esperada, así llegó al aeropuerto Toncontín el jugador del Motagua. En sus maletas lleva muchas ilusiones.
'Voy en condición de prueba al Rangers, lo demás lo está trabajando la junta directiva. Estoy tranquilo y con los pies puestos sobre la tierra', dijo Claros antes de abordar el avión. 'Esta es una nueva oportunidad y espero regresar a Honduras con la visa de trabajo'.
La vida de Claros ha estado dibujada de muchas facetas, pero nadie le quita el sueño de jugar en el balompié escocés. 'Estoy feliz de la vida. Hace varios meses pase por ese accidente y en unos meses voy a ser papá. Son bendiciones de Dios y ojalá me pueda quedar en el equipo', confesó.
La madrugada de hoy fue larga para Claros al punto que adelantó que se puso a ver la información del club desde su ordenador. 'Sé que es uno de los equipos grande de Escocia. Fue fundado en 1873. Tiene 27 títulos de liga y estoy contento con esta oportunidad. Me la pasé buscando información del club '.
AMIGO DE IZAGUIRRE
El Pitbull adelantó que ha tenido pláticas con el jugador del Celtic y compatriota, Emilio Izaguirre. 'He hablado con él y estoy muy agradecido porque él ha abierto una puerta. Me avisaron a última hora. Voy hacer todo lo necesario para quedarme en Rangers', indicó.