'He escuchado del interés, lo sabía... Confío en Dios que se de oportunidad, uno siempre aspira a estar en un equipo grande, esa es mi ilusión, estoy claro y enfocado en Honduras, debo esperar a ver qué pasa, la directiva me lo ha hablado', contó el zaguero de 30 años.
El oriundo de La Lima, Cortés, está agradecido porque Motagua lo sigue de cerca y ha mostrado un claro interés en ficharlo.
'Estoy agradecido con el profe Diego Vázquez, fue mi compañero en ciertos equipos y sabe de la capacidad que tengo, si se ha enfocado en uno es por algo, en lo personal quisiera estar ya en Tegucigalpa, pero tengo un compromiso con el Honduras y debo respetarlo, la junta directiva ojalé que me de una oportunidad', destacó 'Espumilla', como es conocido en el ambiente futbolístico.
Las negociaciones la manejan directamente los presidentes de Honduras Progreso y Tegucigalpa debido que Jorge Zaldívar tiene contrato por un año más con los ribereños.
'La directiva me contó que ha tenido pláticas con el presidente del Motagua y hasta los momentos solo me dijo ciertas cosas que a lo mejor todo está bien, pero por algunas cosas que han pasado en Tegucigalpa se paró un poco las negociación', expresó.
Mientras se resuelve el asunto de su posible fichaje a Motagua, Jorge Zaldívar no descuida los trabajos de pretemporada, inició desde el lunes las prácticas con el Honduras Progreso.
'Llegamos con nuevas metas y expecativas con este grupo, confiando en Dios que este torneo tendrá muchas responsabilidades y el equipo irá creciendo día a día', mencionó.
Y agregó: 'El profesor Castellón es un gran entrenador, pensamos en ser un equipo competitivo como lo hicimos al ascender en la Liga'.