Sin tiempo que perder los equipos se van olvidando de la sexta fecha y tendrán que poner en marcha el plan de ejecución de la séptima jornada, que se viene a mitad de semana.
La aceleración que la Liga Nacional la ha imprimido al calendario es una cosa de locos. Los 10 equipos en menos de un mes habrían jugado ocho de los nueve partidos de la primera vuelta.
La siguiente jornada se viene otra vez a mitad de semana y de acuerdo a calendario cuatro de ellos serían el miércoles 15 de febrero y solamente uno el jueves.
Toda la actividad comenzará el miércoles a las 6:00 pm en Tocoa cuando la Real Sociedad reciba la dura visita del Motagua. Luego en Choluteca, a las 6:00 de la tarde, UPN jugará contra Real España.
El recorrido continúa en Comayagua ya que el Olimpia recibe al peligroso Olancho FC, eso a las 7:00 pm para que media hora más tarde (7:30 pm) se dispute el clásico ceibeño entre Victoria y Vida.
La faena culmina en el Yankel Rosenthal de San Pedro Sula a las 3:30 pm con el interesante partido entre Marathón y Honduras Progreso.
La jornada ocho está pactada para jugarse el fin de semana con un partido el sábado y cuatro el domingo. ¡Siempre con malas reprogramaciones!