El delantero uruguayo José Pablo Varela ya sudó la camisa del Ciclón Azul y esta mañana del lunes se convirtió en la novedad del entrenamiento matutino.
El uruguayo mostró buen nivel con su rapidez por las bandas y de inmediato se acopló a los requerimientos del técnico Risto Vidakovic.
“Me han recibido muy bien y estoy muy contento y con las mejores expectativas para lo que viene. Me llevo una buena impresión se ve que hay un grupo que quiere cumplir con los objetivos', dijo Varela tras el entreno.
'Es un grupo joven y con mucha dinámica. Me deja muy contento lo que he visto, porque este es el nivel que me esperaba”, agregó.
El atacante suma una semana y media sin entrenar, por lo que esta mañana sintió mucho la carga de trabajos del equipo azul profundo.
“Estuvo fuerte, tenia unos días sin entrenar, porque estaba en Ecuador disfrutando de mi familia, pero ya me pondré a tono con mis compañeros”, confesó el nuevo fichaje de Motagua.
DE GIRA A EL SALVADOR
Asimismo, el gerente Héctor 'Lin' Zelaya informó que el equipo motagüense no quiere perder el tiempo y esta enchufado con sus partidos de preparación. Se informó que este martes viajarán con destino a El Salvador para el jugar el miércoles a las 7 de la noche ante El Águila.
Y la gira culminará el sábado en Comayagua a las cinco de la tarde donde se jugará con el conjunto Vida. Por ahora Motagua no conoce la derrota en sus partidos de preparación y viajará con todo su plantel.