Luego de finalizado el torneo Clausura de la Liga Nacional, los jugadores de los clubes han retornado a sus lugares de origen a pasar vacaciones con sus familiares.
Otros que son apasionados de las redes sociales han aprovechado estos días para realizar sus “batallas” en la red social de Tik Tok, donde se está volviendo muy común su participación.
Tal es el caso de Jamir Maldonado, jugador del Olimpia, quien en los últimos días ha destacado por sus participaciones en este tipo de eventos, donde ha invitado a otros jugadores del club.
Lo ha hecho con Edwin Rodríguez, Carlos Pineda, Gabriel Araújo, André Orellana y con el exjugador Wilfredo Barahona.
Lo curioso que sucedió este jueves por la noche, es que fue retado a realizar una “batalla” con una chicas colombianas, los jugadores de Olimpia (Jamir y Orellana) ganaron la misma y pusieron a las chicas a bailar punta.
Todo iba bien entre risas y bromas, pero de repente, apareció la pareja de Jamir Maldonado y no le agradó nada ver a las chicas bailando y le dio tremendo jalón de oreja al jugador de Olimpia.
La reacción de Maldonado quedó entre sonrisas y así evitar llevar a mayores la incomodidad de su pareja, quien no le pareció tan bonito esposo pusiera a la colombianas a bailar.
Luego continuó con las famosas “batallas” de esta red social, donde perdió él en una de ellas y fue obligado a tomarse un huevo de gallina crudo, situación que fue algo difícil, pero cumplió el reto.