Liga Nacional

Carlos Pineda revela que un jugador quiso enamorar a su esposa: “Le dije que bajara 20 libras para hablarle”

El futbolista del Olimpia afirmó que un jugador de Liga Nacional le escribió a su esposa en redes sociales.

2024-05-30

TikTok se está volviendo la red social más usada por los futbolistas hondureños y los del tetracampeón nacional Olimpia se están haciendo más populares con sus live después de la obtención de la corona.

VER MÁS: Primera víctima de Jeaustin Campos: ¡Real España confirma sensible baja para la próxima temporada!

Edwin Rodríguez, Jamir Maldonado, Carlos Pineda y el brasileño Gabriel Araújo son los más activos en la red social que pasan interactuando con la gente y responden todo lo que les preguntan.

Rodríguez le leyó una pregunta a Carlos Pineda que le realizó un usuario sobre qué había sido lo peor que le había dicho a un colega de profesión en una cancha.

FICHAJES: Olimpia perdería dos titulares, hondureño iría a histórico europeo y futuro de Henry Figueroa con giro radical

“A uno le dije que iba a descender, a otro le dije que buscara quién lo echara a perder”, dijo el mediocampista de los melenudos entre las risas de sus compañeros.

Luego soltó. “A uno que quería enamorar a mi mujer le dije que tenía que bajar 20 libras para hablarle. La gente es pasada vos”, dejando las carcajadas de Jamir Maldonado y Edwin Rodríguez que noche a noche salen a hacer lives en TikTok.