Liga Nacional

Kevin Hernández medita retirarse tras el torneo Clausura: 'No se me dan las cosas'

El portero de Platense confesó en la previa del choque ante su ex equipo Real España que no tener regularidad le roba la ilusión.

2019-03-03

El Platense-Real España correspondiente a la novena fecha del torneo Clausura volverá reunir a Kevin Hernández con sus ex compañeros. Muchos de estos, incluso, son amigos de la vida.

Leé más: Platense estrenará uniforme este domingo que se enfrente a Real España.

El portero del Tiburón, que ha participado en dos de los ocho duelos de su club en lo que va de la campaña y sueña con medirse a su ex equipo, cuenta que no 'pensé' medirse con la Máquina alguna vez.

Confiesa que 'había pensado que si me quedaba este torneo con Real España iba a ser mi último en el fútbol, pero decidí probar con Platense y agradecido con ellos'.

Cuestionado sobre si ya piensa colgar las botas, Kevin asegura que 'no se me dan las cosas como quiero, tengo ganas de jugar, sé que tengo las condiciones pero debo respetar las decisiones del cuerpo técnico, de los entrenadores que he tenido y también a los compañeros que juegan de titular y hacen las cosas de la mejor manera', explica.

Tiene una decisión tomada si no alcanza estabilidad con el Tiburón: 'Tendría que platicar muy bien con mi familia, la verdad no se me están dando las cosas como quiero, sé que tengo las condiciones de jugar como titular pero no se me da la oportunidad, veré después de este campeonato si sigo o no', lanza.

Haberse ido del conjunto sampedrano, deja en claro, que no era su plan. 'Pensé que iba a seguir siendo titular en Real España, pero el cuerpo técnico en ese entonces tomó la decisión de dejarme en la banca. Durante estuve esos 10 años en Real España me esforcé al máximo por la institución', recuerda.

Eso sí, vencerle es su misión y no lo esconde: 'Me debo al Platense, soy un profesional en ese aspecto, no me temblará el pulso, yo haré mi trabajo si me toca salir en el once titular, sino apoyar a los compañeros'.

Kevin Hernández, héroe de la Sub-23 de Honduras que clasificó a las Olimpiadas de Beijing 2008, militó en la Máquina de 2009 a 2018 cuando llegó del balompié uruguayo, en donde de 2008 a 2009 jugó con Bella Vista y Central Español. Nació en el Victoria de La Ceiba.

Mientras tanto, las jornadas se acumulan y el final del torneo está menos lejos que al inicio. ¿Decidirá dejar el fútbol Kevin Hernández? De no adueñarse del arco porteño, advierte que así sería.