'Aquí ya estamos no al cien, sino al 200 por ciento y estamos ansiosos porque fue muy largo el paro que hubo de las vacaciones y estamos pensando en que arranque el campeonato para seguir avanzando en las metas que nos hemos puesto', comentó Wilmer Cruz, técnico de los progreseños.
Y es que el de Santa Cruz de Yojoa quiere superar lo hecho en el Apertura donde se quedaron en repechaje, ahora la apuesta es internacional.
'Nosotros no podemos aspirar a menos, las personas y jugadores que piensen así están equivocadas. La idea de nosotros es meternos a CONCACAF, nadie ha hablado de ese tema, pero está fácil clasificar a la Champions de Concacacaf', declaró.
Es claro en como será la competencia con los grandes: 'Estamos a un punto de ventaja sobre los demás. Real España tiene un punto arriba de nosotros, pero estamos empatados con Olimpia y Motagua. Vamos a intentar quedar bien ubicados en la tabla general para los asuntos de Concacaf', contó 'El Supermán'.
'Vamos a intentar por todos los medios avanzar en la tabla del torneo de liga, no despegarnos e ir con todo al torneo de Copa', manifestó Wilmer.
TIENE DEFINIDO SU ONCE TITULAR
Supermán ya tiene definido el once que utilizaría frente al Vida el sábado: Orlin Vallecillo en el marco, Leonardo Isaula y Luis Guzmán por las bandas, Zaldivar y Raymundo Cálix en el centro.
En el medio del campo serán Franklin Morales, Jorge Cardona, Juan Delgado y Juan 'La Moña Ocampo y atacará con Ángel Tejeda y Edwin León.
NUEVO FICHAJE
Honduras Progreso hizo un 'cambio de fichaje', pues decidió dejar fuera a Hipólito Solórzano, también a Francisco 'Pancho' Benítez, pero en lugar de Solórzano, llegará Mario Chávez.
El lateral izquierdo Chávez viajó a La Ceiba para solventar su finiquito con Vida, mientras que el delantero Luis Lobo ya se encuentra en condiciones si Wilmer lo decide utilizar.
Por otra parte, Hipólito Sólorzano ha quedado al margen del equipo luego del fichaje de Mario Chávez quien viene del Vida.