El Marathón y Olimpia no había ni comenzando cuando se dio una bronca en el dogauts de los albos que por poco provoca un problema mayor. El comisario del encuentro, Saúl Martínez, se palabreó con Juan Carlos Espinoza, asistente de Tosello.
El pequeño incidente se dio porque Martínez llegó para supervisar que en el dogauts estuviera el personal autorizado de acuerdo a los reglamentos de la Liga. En ese momento, el comisario comprobó que en la lista habían más personas de los estipulado, situación que molestó a Juan Carlos Espinoza, quien reacionó molesto y con tono elevado.
Saúl le mostró a Óscar 'Cocli' Salgado la lista del número del personal autorizado, en ese instante Espinoza ya estaba alborotado, mientras el técnico Danilo Tosello permanecía sentado, sereno y atento a lo que se decía.
Más adelante, Espinoza logra decirle al comisario que lo va a denunciar por amenazas: 'Qué me vas a hacer', le dijo. Martínez reaccionó con un 'te vas a salir, te vas a salir'....Espinoza no se quedó callado: 'Crees que yo soy pendejo', respondíó.
En la trifulca verbal, tuvo que intervenir Noel Valladares para calmar la situación. Pero también quedó al descubierto, el momento en que Carlos Will Mejía dijo: 'Vaya pues, siéntense, que igual los vamos a verguiar'.