Además de anotar un gol en la Gran Final ante Motagua, Devron García fue uno de los futbolistas de Real España que mostró mejor rendimiento en el torneo, sin embargo no ocultó su tristeza por no conseguir el objetivo.
“Dimos la vida, no nos alcanzó, en el otro torneo tenemos que llegar a la final. El fútbol hondureño no merece lo que pasó al final del partido”, expresó con tristeza el isleño minutos antes de subir a recibir la medalla de subcampeón.
“No tuvimos una clara, todos fallamos, Rocca no es que no lo quiso hacer, no podemos recriminarles nada a los compañeros. Nadie quiere fallar más en una final porque no estuvo en grandes partidos por lesión, pero dimos todo”, continuó.
Agregó que “estamos tristes, nadie quiere perder una final, lo merecíamos por todo el trabajo ya que iniciamos complicados, creo que en Tegucigalpa no estuvimos concentrados y acá no nos ajustó con los dos goles”.
También se refirió sobre los actos vandálicos al final del partido donde los aficionados del Real España empañaron la fiesta saltando al campo y yendo atacar a los visitantes en el sector sur.
“Es difícil solo culpar a los nuestros, también a la afición del Real España en Tegucigalpa la recibieron a tiros, le pedimos a todas las barras que se comporten porque esto no debe estar pasando”.