Los fantasmas del pasado le llegaron al portero motaguense Marlon Licona. El meta cometió un grave en un tiro de esquina que ha dejado al borde de un resultado catastrófico a las águilas en la Gran Final del Clausura 2022.
Después de un tiro de esquina en el sector derecho cobrado por Jhow Benavídez, el balón fue a darle a las manos a Licona, quien cuando la tomó al bajarla la terminó soltando y ahí estaba Ramiro Rocca como un cazagoles.
El argentino tomó el esférico y la metió para el 2-0 del partido que da esperanzas al equipo aurinegro de una remontada, pues necesita un gol más para el alargue y dos para ganar el título sin necesidad de alargue.
POLÉMICA CELEBRACIÓN
La euforia del segundo gol hizo caer a Ramiro Rocca en un polémico y vulgar festejo que le pudo haber costado una amonestación como le sucedió a Iván López en el partido de ida.
El argentino tras su primer festejo con sus compañeros, se fue al centro del campo y se señaló los genitales hacia la gradería pidendo más apoyo, esto es penado con al menos una tarjeta amarilla, pero el central Brown no lo señaló.