Mauricio 'Pipo' Castro está consolidado en el 11 titular del Atlético Choloma y está enfocado completamente en el juego de vuelta del próximo domingo contra Olimpia por el pase a la final del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.
La ventaja por 1-0 lograda en el estadio Rubén Deras los tiene motivados. 'Estamos muy contentos, le ganamos a un grande equipo, queda un partido que hay que estar bien concentrados en Tegucigalpa, estamos a un paso de hacer historia en Honduras', apuntó tras el regenerativo de este lunes.
Y agregó: 'Sentimos la final más cerca, fue importante ganar el primer pulso, vamos a acatar las órdenes del profe, estar bien concentrados al máximo y con la ayuda de Dios saldremos adelante'.
'Sabemos que Olimpia nos va a querer arrollar en la primera media hora. Nosotros tenemos que sacar la experiencia y la inteligencia, tenemos la capacidad de que podemos ganar o empatar en Tegucigalpa'.
¿Cuáles serán las claves para que logren el pase en Tegucigalpa?, se le consultó, y respondió: 'Mucha concentración, disposición de juego en cada uno, el planteamiento del profesor que será óptimo, el esfuerzo de todos y que Dios esté con nosotros'.
'Será una semana muy fuerte pensando en el planteamiento, pero será bonita, disfrutando del gane, pero cuando nos montemos en el bus para Tegucigalpa ya iremos a otra final', expresó.
Y finalizó: 'Olimpia no se cansará de buscar la clasificación lo deja claro el también ex jugador Albo. 'Tenemos un gran rival que dará la lucha hasta el último minuto, ellos llevan el favoritismo, será difícil, pero lo podemos hacer, estamos soñando en grande'.