No hay más mañana. La Liga Nacional jugará su última jornada del presente torneo Clausura, donde se deberá definir el equipo que se despide de la Primera División.
En dos canchas del país se juegan los dos duelos decisivos por el no descenso: Real Sociedad y Honduras Progreso, los dos involucrados en la permanencia.
El equipo de Tocoa visita el estadio Yankel Rosenthal, donde deberá enfrentar al Marathón, mientras los progreseños en su casa reciben la visita de las águilas del Motagua.
Más allá de los que puedan hacer los equipos en el terreno de juego, el ojo de los aficionados están puestos en el trabajo arbitral de estos dos duelos y ya están los elegidos.
En el duelo Marathón vs Real Sociedad, la responsabilidad está puesta en: Selvin Brown, quien estará acompañado de Walter López, Christian Ramírez y Armando Castro.
Mientras que en el duelo Honduras Progreso vs Motagua, el encargado de impartir justicia es: Nelson Salgado, junto a Gerson Orellana, Jack Rodríguez y Héctor Rodríguez.
Toda la jornada se disputará a partir de las 3:30 de la tarde y así evitar desventajas para los clubes involucrados en el no descenso.