El mandamás parrillero ya ve a su equipo, nuevamente, en la segunda división, no es para menos, Vida le sacó una ventaja de siete puntos con tan solo 12 en juego.
“Nos queda seguir con la vida, mañana tengo que trabajar para comer y hay que enfrentar esto con seriedad, no se pudo, habrán mejores años y aquí lo que nos espera es la Liga de Ascenso con los brazos abiertos, esta es la realidad si los jugadores no se preocuparon por salvar la categoría, nos hundimos como bien dijeron muchos”, se expresó.
Sobre el arbitraje no se guardó nada y también habló al respecto, “Todo mi respeto a Melvin, se equivocó en algunas cosas, no sé si lo hizo con intención o no, es uno de los mejores árbitros del país, pero bueno ya no se puede hacer nada, me da mucha pena por la afición de Siguatepeque que lo dio y apoyó en todo al equipo”, comentó.
El presidente aseguró que los partidos siguientes los jugarán a puertas abiertas a disposición de todo el público y espera que el equipo se retire dignamente del torneo.