Liga Nacional
2013-05-07
Para Mélida Róchez Ramos, madre de Júnior Lacayo, la salida de su hijo ésta madrugada a Inglaterra es su mejor regalo anticipado para el Día de la Madre que se celebra este domingo. El juvenil jaibo se someterá a una prueba de cinco días con el equipo Wets Ham de la Premir League.
'Estoy agradecida con Dios porque se cumplió uno de los primeros sueños de mi hijo, me siento afortunada y bendecida por haberme dado a mi muchacho. Me siento muy feliz por todo lo que va a pasar y por todo lo que le espera, le pido a Dios que pase la prueba para quedarse', explicó visiblemente emocionada la progénitora del 'expreso del barrio'.
Con sus ojos entre llorosos reiteró. 'No espero regalo para el día de las madres ya Dios me lo dio anticipado con la salida de mi hijo, ahora sólo le pido que le permita pasar la prueba para quedarse. Cuando se iba me abrazó, me besó y me decía que me quería, no encontraba que hacer de la alegría, todos lloramos de felicidad. Lo último que me dijo fue que me iba a comprar mi casa si se quedaba en Inglaterra'.
Júnior Lacayo es el único varón entre cinco hermanas y todas lo tratan como 'rey' porque es el 'Hombre de la casa', dijo entre risas Chayna Alejandra, quien se hacía acompañar de Britany Andrea, Nelcy Laneth y Genésis Michel.
'Esperamos que pueda triunfar en Inglaterra, que no se preocupe por lo que diga la gente y que siga adelante porque tiene mucho futuro en su carrera, esperamos mucho de él. Todos estamos alegres porque se fue al extranjero, ahora esperamos que le vaya bien', explicó Alejandra.
En la atmosfera flota la sensación que el juvenil atacante puede pasar la prueba en West Ham después de su gran actuación en Victoria donde anotó ocho goles esta temporada, además fue convocado a la selección absoluta. A pesar de baja estatura es valiente al enfrentar jugadores de 1.89 metros.