Pues bien, dentro de la ceremonia nupcial de Nasralla, Chelato Uclés, uno de los testigos del enlace, reveló detalles de la ceremonia y de los momentos previos al 'sí quiero' de la pareja.
'Fue muy linda, fue algo bien bonito. Había mucha familia de ella, de él, todo estuvo perfecto', declaró Uclés y agregó: 'Para mí fue algo importante estar en esta boda, muy halagado'.
'A Salvador lo ví muy feliz, sonriente. A los dos, se miraban bien enamorados', siguió.
ESTOS SON LOS ÚLTIMOS PERSONAJES DEL FÚTBOL DE HONDURAS QUE HAN DECIDIDO CASARSE
Uno de los momentos más jocosos de la noche, fue cuando Chelato Uclés y Doña Alicia, madre de Salvador Nasralla, decidió contarle detalles sobre la hasta ayer soltería de su hijo.
'A mí me echaban la culpa de que él estuviera soltero, yo siempre le decía casate, hasta que al fin me hizo caso', reveló doña Alicia a Uclés.
'Eso fue lo más simpático de la noche', dijo entre risas Chelato.
La relación de Chelato Uclés con la familia de Salvador Nasralla viene de mucho tiempo atrás. Desde la juventud del presentador de televisión y director de deportes de Televicentro.
Cuando falleció Don Alejandro, padre del comunicador, Chelato siempre estuvo cerca de la familia, hablaba mucho con Doña Alicia y desde entonces se forjó un lazo de afinidad muy grande.
'Mi mamá se lo dijo a Chelato, ja, ja, ja, es que ellos son bien amigos. Han sido muy cercanos', manifestó Salvador.
ASÍ LE PIDIÓ QUE FUESE UNO DE SUS TESTIGOS
Uclés se encargó de relatar la forma en cómo Salvador Nasralla se le acercó para que estuviera en su enlace matrimonial con Iroshka Elvir.
EN FOTOS: ASÍ FUE LA BODA DE SALVADOR NASRALLA E IROSHKA ELVIR
'Cuando me llegó a dar la tarjeta me dijo: 'Mirá, mañana me caso y quiero que seas mi testigo de la boda'. Eso me halagó. Yo le dije que no había problema'.
'Ví mucha alegría, humor. Donde mirábamos estaban todos felices. Salvador se notaba muy enamorado. No hubo lágrimas, pero sí muchos abrazos', enfatizó.