Ellos no solo comparten su primer nombre, Héctor, sino también su gusto y pasión por el fútbol.
Su familia ha sido fundamental en el apoyo para que lo practiquen, y están bajo la conducción del experimentado profesor Néstor Matamala en su academia, ahora combinan las mañanas de estudio en el segundo grado y también la rutina de los entrenamientos.
Si bien tienen apenas siete años de edad, ellos serían los primeros trillizos en Honduras que están dando sus primeros pasos para saltar a un fútbol de alto nivel competitivo.

UN CASO ÚNICO
Realmente es extraño encontrar a trillizos que sean apasionados por el fútbol, estos muchachitos se están formando para adquirir conocimientos.

El trío de hermanos Héctor, con sus progenitores Cinthia y Héctor Caballero.
Matamala asegura que estos chicos tendrían la madera para hacer una aparición futura en la Liga Nacional.
“Espero que Dios los cuide y que no les vaya a pasar nada, tengo la absoluta certeza de que los tres llegarán a vestir una camiseta de un equipo hondureño, de momento ninguno juega en una posición específica, lo que tratamos de enseñarles a su edad es el amor, la obediencia, la disciplina'.
Y puntualizó: 'Cuando cumplan unos 10 años hay que empezarlos a fundamentar con un cargo”, apuntó.

Héctor David:
“A mí siempre me ha gustado el fútbol, y soy admirador de Leo Messi, es un gran jugador, a veces puedo ver los partidos del Barcelona”.
Héctor Alejandro:
“Yo soy seguidor de Luis Suárez, me gusta mucho porque anota muchos goles, también le voy al Real España aquí, me gusta el fútbol porque es divertido”.
Héctor Andrés:
“Yo soy seguidor de Leo Messi, el Barcelona y Real España, el fútbol me gusta porque es bien divertido practicarlo, me gusta mucho cuando estamos en la cancha”.