El Marathón perdió el invicto contra el Olimpia bajo la era de Manuel Keosseián en el actual torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.
'Olimpia se paró bien atrás, jugaron bien con la ventaja y nosotros no jugamos bien con lo que teníamos, no fue una buena tarde, no nos agrupamos bien en el ataque, quizás nosotros le hemos transmitido a los futbolistas que Marathón es un equipo con vértigo y con llegada rápida, hoy no la tuvimos y por eso se nos complicó”.
Olimpia se acercó a tres puntos del Monstruo en la tabla de posiciones, sin embargo, eso es algo que no le preocupa a Keosseián.
'Todavía queda mucho en el torneo y nosotros estamos en la pelea, yo siempre digo que cuando pierdo acá el responsable soy yo, ellos dieron todo, pero no les dio, no tuvieron una buena tarde, no es que el equipo no me haya gustado, es que no jugamos como habitualmente lo hacemos, tal vez porque el equipo contrario no nos permitió, nosotros intentamos, pero no pudimos, en el primer tiempo tuvimos algunas llegadas, pero no las concretamos y eso al final nos pesó”, explicó Keosseián, que además dijo que su equipo se levantará, 'esto no es un duro golpe, vamos a trabajar para seguir primeros”.