La actividad de la Liga Nacional regresa al ruedo y uno de los juegos llamativos de la jornada es el clásico de las “emes”, donde Marathón recibe al Motagua en el estadio Yankel Rosenthal.
El equipo azul profundo se sigue recuperando tras la intoxicación alimenticia que sufrieron nueve integrantes de su plantilla previo al clásico de la Concacaf ante Olimpia.
Jonathan Rougier, Roberto Moreira, Denil Maldonado, Wesly Decas, Jonathan Núñez, Cristopher Meléndez, Héctor Castellanos, Eddie Hernández y Diego Rodríguez fueron los miembros del plantel que resultaron afectados.
El cuerpo técnico de las águilas que dirige Hernán Medina tiene el dictamen médico y valoró a los jugadores contará en el partido ante Marathón.
En el ciclón hay buenas noticias y según pudo conocer DIEZ, el único jugador que no está disponible para el clásico es Diego Rodríguez, quien se mantiene en recuperación pese a haber recibido el alta médica, el resto lograron hacer el viaje a San Pedro Sula.
Los ocho jugadores restante están a las órdenes de Hernán Medina, pero se mantiene con el debido tratamiento y observación del médico José Avilés.
Motagua tiene su cita ante los verdolagas este sábado a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.